Solicita tu cita al(57-1) 8844409
Sede Olaya: 301-5468029
Sede Castellana: 311-4458629

“Una piel sana siempre será bella”

Enfoque de los dermatólogos para el rejuvenecimiento facial

rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial tiene como principal objetivo dar un aspecto más juvenil y saludable a la piel de las personas.  

Empieza por una adecuada evaluación y asesoría en una clínica de piel,  y en general se fundamenta en encontrar para cada paciente cuales son los productos óptimos para el tratamiento de la piel y sus cuidados diarios.  Seleccionar un protector solar adecuado y de amplio espectro de protección es fundamental, así como los medicamentos que realcen y mantengan en el largo plazo los resultados de los procedimientos para el rejuvenecimiento facial.

En general se realizan tratamientos combinados, que dan a largo plazo los mejores resultados. Existen opciones quirúrgicas y  mínimamente invasivas, dentro de ellas están los procedimientos como el láser, microneedleling (microagujas), luz pulsada intensa, ácido hialurónico, toxina botulínica y quimioexfoliación (o peelings).

Cada una de ellas con una indicación precisa.  El tratamiento de la piel de cada persona se debe individualizar  y  es la combinación adecuada y correcta la que brinda los mayores beneficios.  

Hay casos en los cuales la mejoría solo se obtiene con la ayuda de procedimientos quirúrgicos, esta opción debe ser discutida con su dermatólogo.
Asisderma Clinica de la piel.  Todo para tu piel, en un solo lugar.

 

Rejuvenation of the Upper Face and Periocular Region: Combining Neuromodulator, Facial Filler, Laser, Light, and Energy-Based Therapies for Optimal Results. Dermatol Surg. 2016 May;42 Suppl 2:S77-82.

Combination Therapy in Midfacial Rejuvenation.
Humphrey S, Beleznay K, Fitzgerald R.
Dermatol Surg. 2016 May;42 Suppl 2:S83-8. 

A Multimodal Approach to Rejuvenation of the Lower Face.
Carruthers J, Carruthers A.
Dermatol Surg. 2016 May;42 Suppl 2:S89-93

 

NICOTINAMIDA PREVENCIÓN DEL DAÑO ACTÍNICO


La Nicotinamida (Vitamina B3), también conocida como niacina o ácido nicotínico, es una vitamina hidrosoluble  (soluble en agua, y que no se deposita), que el cuerpo humano utiliza en todos los mecanismos energéticos de las células (NAD, NADP).

Conocer más

LA PIEL Y EL CAMBIO CLIMÁTICO


El cambio climático es una realidad. Año tras año se alcanzan nuevas cifras récord, casi en todos los años, en esta última década en casi todos los lugares del mundo y también en Colombia

Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Total de resultados  12 Pagina  1 de  2
;1 2