Solicita tu cita al(57-1) 8844409
Sede Olaya: 301-5468029
Sede Castellana: 311-4458629

“Una piel sana siempre será bella”

Manchas en la piel (cloasama o melasma)

manchas en la piel

Las manchas oscuras en la piel son uno de los motivos más frecuentes de consulta al dermatólogo. La importancia que a esto se le da es mayor por cuestiones estéticas que por algún riesgo que esto implique a la salud. Se presentan con más frecuencia en mujeres de edad media, pero no son exclusivas de ellas, también se observan con cierta frecuencia en los hombres. Se manifiesta como manchas pigmentadas que dan una apariencia de mapa en la frente, mejillas y mentón de los pacientes pero ocasionalmente pueden verse de forma extracutánea. (Fuera del rostro).

Es muy común verlas en pacientes que viven en esta zona tropical y la parte genética influye en grandes proporciones. Su origen básico además de lo anteriormente mencionado, es por exposición a la luz, no solo la luz solar que recibimos en la calle sino aquella que entra por ventanas, la proveniente de la luz blanca, pantallas de computador y televisor. No existe un único tratamiento ni algo mágico para quitarlas, sin embargo el uso de protector solar a diario ayuda a disminuir su aparición y recaídas durante y después de un tratamiento dermatológico.

Para cualquier inquietud comunícate con nosotros y agenda tu cita.

Asisderma Clinica de la Piel

Todo para su piel en un solo lugar

 
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más

¿Cómo eliminar el acné?


¿Cómo eliminar el acné?Todos los días vemos nuevos consejos de cómo podemos tratar este mal, pero qué de todo eso es relevante en realidad, entérate.

Conocer más
Conocer más
Total de resultados  10 Pagina  1 de  1
;1