Solicita tu cita al(57-1) 8844409
Sede Olaya: 301-5468029
Sede Castellana: 311-4458629

“Una piel sana siempre será bella”

Información de envío

 

Envíos

Los pedidos realizados a través de la tienda virtual de Asisderma Clínica de la Piel se despachan únicamente en Bogotá.

Asisderma Clínica de la Piel realizará entrega de los pedidos de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La entrega se realizará en la dirección registrada por el cliente: dirección de envío.

Los cambios de dirección o datos, deben ser notificados a Servicio al Cliente, máximo 1 hora luego de realizado el pedido.

Los pedidos que presenten fallas en la entrega por datos erróneos u otros aspectos ajenos a Asisderma Clínica de la Piel y donde se incurra en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.

Asisderma Clínica de la Piel realiza la entrega de los pedidos a través de empresas de mensajería que permiten brindar un servicio puntual y efectivo.

Junto con la entrega del pedido, se realizará la entrega de la factura de venta.

Tiempos de entrega y tarifas de envío

Ciudad Tiempo de entrega de pedido
Tarifa de envío Bogotá,Máximo 3 días hábiles a partir de realizado el pedido

Envío gratuito
En caso de producirse demora en los plazos de entrega, por incidencia en el transporte o por rotura de stock, Asisderma Clínica de la Piel informará al cliente sobre la misma.

Cancelación de envío

Asisderma Clínica de la Piel se reserva el derecho de la cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del valor cancelado sin ninguna retención o descuento.
En caso de un siniestro Asisderma Clínica de la Piel se reservará el derecho de cancelación del envió del producto por razones ajenas a la operación normal previamente notificada al comprador.

Devoluciones

Recibido el pedido, el cliente debe verificar las condiciones del producto entregado, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado inmediatamente a Servicio al Cliente. El reclamo se debe realizar en el mismo momento de la recepción, si se realiza después de ese momento, no habrá lugar a posteriores reclamos.

Los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar.

Asisderma Clínica de la Piel solo acepta devolución del dinero al cliente por incumplimiento de especificaciones de calidad de los productos o cuando el producto entregado no coincide con el producto pedido, previa verificación de Servicio al Cliente.

Si el producto se hubiese descontinuado, Asisderma Clínica de la Piel reintegrará la totalidad del dinero al comprador si él así lo solicitara.

En ningún otro caso se realizará devolución del dinero.

Autorizada la devolución por Asisderma Clínica de la Piel y definidas las condiciones para la devolución, el cliente se debe comunicar con servicio al cliente para hacer llegar el Producto en Perfectas condiciones.

Asisderma Clínica de la Piel no acepta cambio de cosméticos, productos de cuidado ni medicamentos, excepto por las razones mencionadas anteriormente.

Inventario

El pedido se puede ver afectado en el tiempo de entrega por el movimiento de inventario diario, si el producto no se encuentra disponible Asisderma Clínica de la Piel tomará un día más para realizar la entrega.

Reclamos y sugerencias

Todo reclamo o sugerencia deberá ser enviado por Correo Electrónico a información@asisderma.com;sin embargo, el cliente podrá comunicarse con nosotros por cualquier medio para expresar su no conformidad respecto al producto que ha comprado o el servicio que ha obtenido. Asisderma Clínica de la Piel No asumirá responsabilidad por productos comprados en otras Tiendas o Comercios.

Horarios de atención de los canales de comunicación

Atención por teléfono
Tel: 8844409
Correo electrónico: informacion@asisderma.com
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Compra de medicamentos

La venta de medicamentos, se hace únicamente bajo fórmula médica, por lo tanto, antes de realizar la compra, el cliente debe enviar su fórmula médica escaneada, esto con el fin de velar por la seguridad del paciente/cliente y dando cumplimiento a las normas emitidas por el Ministerio de Salud, el INVIMA y Secretaria de Salud Distrital.