Solicita tu cita al(57-1) 8844409
Sede Olaya: 301-5468029
Sede Castellana: 311-4458629

“Una piel sana siempre será bella”

Microdermabrasión

La microdermoabrasión es la remoción mecánica y controlada de las capas superficiales de la piel mediante un equipo (microdermabrador).

La microdermoabrasión que se realiza en Asisderma Clínica de la Piel, es mediante un equipo con unas finas puntas de diamante, removibles y que permiten su esterilización. El equipo realiza una succión suave y sostenida que favorece la remoción física de las capas superficiales de la piel.

El efecto terapéutico se basa en el principio de estimulación de la producción de un nuevo tejido cutáneo en el área tratada, no solo de las capas superficiales de la piel, sino también de la remodelación del tejido de soporte (Dermis: tejido colágeno). Esto brinda varios efectos deseados en cuanto a pigmentación, reducción de líneas de expresión, mejoría de cicatrices sobre todo de acné, reducción de la actividad del acné principalmente.

Se observa una piel más sana, juvenil y con mayor brillo. Debido a que los efectos benéficos requieren un proceso biológico en la piel, son necesarias varias sesiones que deben estar espaciadas entre 3 – 4 semanas dependiendo del tipo de resultado buscado.

Como en la mayoría de los procedimientos dermatológicos, la recomendación más importante es la protección solar antes, durante y después de los tratamientos.