Solicita tu cita al(57-1) 8844409
Sede Olaya: 301-5468029
Sede Castellana: 311-4458629

“Una piel sana siempre será bella”

Peeling Químico o Quimioexfoliación

El peeling químico o quimioexfoliación, consiste en una remoción controlada de las capas superficiales y hasta medias de la piel por medio de sustancias químicas.

Es un procedimiento dermatológico en el cual se utilizan una serie de sustancias, capaces de producir una pérdida de cohesión controlada de la piel, a diferentes profundidades. El conocimiento y adecuada aplicación conllevan a los resultados buscados.

Pueden ser profundidades Ultraligeras, ligeras, medias y profundas. En Asisderma Clínica de la Piel se realizan quimioexfoliaciones Ultraligeras, superficiales y medias,  según este indicado y según el resultado buscado en cada uno de los pacientes.

Se utilizan medicamentos de última tecnología Liposomados y nanosomados, que permiten una versatilidad en su uso, mejor tolerancia, buen perfil de seguridad y resultados satisfactorios.

Pueden necesitar de varias sesiones,  las cuales pueden realizarse cada 3 – 4 semanas para obtener resultados en cuanto a pigmentación, rejuvenecimiento cutáneo, manejo de lentigos solares o seniles y tratamiento de lesiones pre malignas como las queratosis actínicas.

Es requisito una buena evaluación dermatológica, en algunos casos la preparación previa de los pacientes con medicamentos y la protección solar antes, durante y después de los tratamientos.

La adecuada valoración de los pacientes permitirá identificar cuál de estos procedimientos puede ser ideal para usted.