Solicita tu cita al(57-1) 8844409
Sede Olaya: 301-5468029
Sede Castellana: 311-4458629

“Una piel sana siempre será bella”

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales están diseñados para adicionar volumen corrigiendo líneas y surcos de expresión. Existe una gama de productos que pueden ser utilizados según sea la necesidad de paciente. Desde productos de alto volumen para corrección de surcos o pliegues profundos o falta de soporte óseo, hasta ligeros para corrección de líneas más superficiales y áreas delicadas como labios y dorso de manos.

Dentro de los medicamentos con mejores resultados y excelente perfil de seguridad se encuentra el ácido hialurónico. Componente natural de la dermis y encargado de la turgencia, hidratación y resiliencia de la piel. Con el paso de los años su producción disminuye dando pie a la formación de pliegues y líneas de expresión.

Son medicamentos que se inyectan en las capas media y profunda de la piel con el fin de obtener el efecto deseado. Tiene una duración variable desde 6 – 15 meses dependiendo del volumen y tipo de relleno que se aplique.

Existe una variedad de estos productos que son ultraligeros y su función es hidratar de manera profunda y duradera la piel, son conocidos también como Skin Boosters. Su aplicación también es inyectable y pueden realizarse cada 4 – 6 meses según sea la necesidad del paciente.

En general no dan incapacidad, pero debido a que es un método inyectable puede ser un poco doloroso, las complicaciones más frecuentes son dolor en el sitio de aplicación, formación de equimosis o hematomas(morados) los cuales son transitorios, enrojecimiento en el área de aplicación, lo cual también es transitoria.

Las posibilidades de otras complicaciones como infección, reacción a cuerpo extraño son muy inusuales pero posibles. Es muy importante la calidad de los productos a aplicar, así como también la experticia del médico especialista en estos temas. Pregunte a su Dermatólogo si esta intervención es favorable en su caso.