Solicita tu cita al(57-1) 8844409
Sede Olaya: 301-5468029
Sede Castellana: 311-4458629

“Una piel sana siempre será bella”

Acné

El acné es la enfermedad de la piel más frecuente. Se presenta con mayor frecuencia en adolescentes y adultos jóvenes y su importancia radica principalmente en las secuelas que puede dejar como las cicatrices y el impacto psicológico que puede generar.

Se manifiesta inicialmente con la presencia de espinillas negras o blancas, aparición de barros o pústulas y en casos más severos grandes lesiones que se conocen como quistes que son los que en últimas pueden desencadenar en cicatrices.

Un mito común es pensar que como es una enfermedad que se relaciona con la edad hay que dejar que pase y no actuar. Es muy importante que desde temprana edad se consulte al dermatólogo, entre más temprano se actúe menos riesgos de secuelas e impacto psicológico.

"En Asisderma Clínica de la Piel" contamos con especialistas altamente calificados quienes después de un examen minucioso pueden indicarle cual es el mejor tratamiento para su acné.

Ya sea solo tópico (aplicado), sistémico (oral), o combinado y terapias alternativas como láser con terapia fotodinámica.