Solicita tu cita al(57-1) 8844409
Sede Olaya: 301-5468029
Sede Castellana: 311-4458629

“Una piel sana siempre será bella”

Preparación Fórmula Magistral

La Fórmula Magistral es un medicamento prescrito por un médico, con el fin de cumplir con las necesidades terapéuticas específicas de un paciente individual. Según las normas de correcta elaboración y control de calidad debe ser preparada por un Químico Farmacéutico y dispensado en la farmacia o servicio farmacéutico. Para su elaboración, está siempre requiere receta médica, y se ha de preparar para determinado paciente, identificado y, en consecuencia, no se puede preparar a gran escala.

Para la preparación de una fórmula magistral debe diligenciar los datos que se relacionan a continuación y adjuntar en en formato JPG ó PDF, la fórmula prescrita por su médico.

Una vez se reciba la información se procederá con la respectiva solicitud de cotización al laboratorio encargado de su preparación e inmediatamente tengamos el precio uno de nuestros colaboradores se comunicara con usted para continuar con el proceso de compra.

Si usted ya conoce el valor a pagar por su preparación, por favor ingrese al siguiente enlace y lo remitiremos a las diferentes formas en las que puede realizar su pago.

Pagar