Solicita tu cita al(57-1) 8844409
Sede Olaya: 301-5468029
Sede Castellana: 311-4458629

“Una piel sana siempre será bella”

Términos y condiciones

 

Inscripción

Al realizar la inscripción en la tienda virtual de Asisderma Clínica de la Piel y generar una compra, el cliente quedará inscrito automáticamente en el programa de fidelización, obteniendo los beneficios del mismo.

Según la Ley Habeas Data y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013, al diligenciar los datos el cliente autoriza expresamente a Asisderma Clínica de la Piel para usar los mismos para fines de mercadotecnia como: Mailings, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeos, invitaciones, entre otros, relacionados con la Tienda Virtual. Si el cliente no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través del correo electrónico información@asisderma.com.

En cumplimiento de la normativa vigente, Asisderma Clínica de la Piel ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido por los datos personales tratados.

Asisderma Clínica de la Piel, NO CEDE los datos de sus usuarios a terceros. Sólo proporcionará a la empresa de mensajería la dirección de entrega y destinatario del envío.

Compra

A través de la tienda virtual de Asisderma Clínica de la Piel se pueden realizar compras de forma ilimitada en un día.

La tienda virtual está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

Asisderma Clínica de la Piel sólo ofrece productos de calidad, avalados por firmas comerciales de primer nivel. Nuestros clientes tienen la garantía de que todos nuestros productos son RIGINALES, ya que se adquieren directamente a los laboratorios que los comercializan.

Las promociones de productos estarán vigentes hasta que se agoten las mismas, una vez agotadas se informará a los clientes que las hubiesen solicitado, pudiendo hacer reserva de estas o sustituirlas por equivalentes. En el caso de que el cliente no estuviese de acuerdo tiene derecho a anular su pedido.

Pago

Asisderma Clínica de la Piel ofrece una (1) forma de pago:

Tarjeta Crédito o Débito Tarjeta de Crédito o Débito
1. Los pagos con Tarjeta Débito o Crédito no tienen ningún recargo adicional.
2. Asisderma Clínica de la Piel maneja Plataforma de Pagos Electrónicos a través de la cual se realiza el pago 100% Seguro y Confiable.
3. Todas las operaciones el cliente las podrá monitorear con nuestra línea de servicio al cliente.
4. La Garantía entra en vigencia una vez el pago sea aprobado.

Todos los despachos se realizarán una vez el pago esté confirmado y abonado. Finalizada la transacción automáticamente se enviará a la dirección de e-mail registrada por el cliente, una notificación de transacción exitosa indicando los valores pagados, el detalle de los productos comprados y los datos registrados para la entrega. Toda transacción recibirá Ticket automático de confirmación de compra exitosa con el número de pedido y descripción del producto comprado.

Envíos

Los pedidos realizados a través de la tienda virtual de Asisderma Clínica de la Piel se despachan únicamente en Bogotá.

Asisderma Clínica de la Piel realizará entrega de los pedidos de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La entrega se realizará en la dirección registrada por el cliente: dirección de envío.

Los cambios de dirección o datos, deben ser notificados a Servicio al Cliente, máximo 1 hora luego de realizado el pedido.

Los pedidos que presenten fallas en la entrega por datos erróneos u otros aspectos ajenos a Asisderma Clínica de la Piel y donde se incurra en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.

Asisderma Clínica de la Piel realiza la entrega de los pedidos a través de empresas de mensajería que permiten brindar un servicio puntual y efectivo.

Junto con la entrega del pedido, se realizará la entrega de la factura de venta.

Tiempos de entrega y tarifas de envío

Ciudad Tiempo de entrega de pedido
Tarifa de envío Bogotá,Máximo 2 días hábiles a partir de realizado el pedido

Envío gratuito
En caso de producirse demora en los plazos de entrega, por incidencia en el transporte o por rotura de stock, Asisderma Clínica de la Piel informará al cliente sobre la misma.

Cancelación de envío

Asisderma Clínica de la Piel se reserva el derecho de la cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del valor cancelado sin ninguna retención o descuento.
En caso de un siniestro Asisderma Clínica de la Piel se reservará el derecho de cancelación del envió del producto por razones ajenas a la operación normal previamente notificada al comprador.

Devoluciones

Recibido el pedido, el cliente debe verificar las condiciones del producto entregado, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado inmediatamente a Servicio al Cliente. El reclamo se debe realizar en el mismo momento de la recepción, si se realiza después de ese momento, no habrá lugar a posteriores reclamos.

Los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar.

Asisderma Clínica de la Piel solo acepta devolución del dinero al cliente por incumplimiento de especificaciones de calidad de los productos o cuando el producto entregado no coincide con el producto pedido, previa verificación de Servicio al Cliente.

Si el producto se hubiese descontinuado, Asisderma Clínica de la Piel reintegrará la totalidad del dinero al comprador si él así lo solicitara.

En ningún otro caso se realizará devolución del dinero.

Autorizada la devolución por Asisderma Clínica de la Piel y definidas las condiciones para la devolución, el cliente se debe comunicar con servicio al cliente para hacer llegar el Producto en Perfectas condiciones.

Asisderma Clínica de la Piel no acepta cambio de cosméticos, productos de cuidado ni medicamentos, excepto por las razones mencionadas anteriormente.

Inventario

El pedido se puede ver afectado en el tiempo de entrega por el movimiento de inventario diario, si el producto no se encuentra disponible Asisderma Clínica de la Piel tomará un día más para realizar la entrega.

Reclamos y sugerencias

Todo reclamo o sugerencia deberá ser enviado por Correo Electrónico a información@asisderma.com;sin embargo, el cliente podrá comunicarse con nosotros por cualquier medio para expresar su no conformidad respecto al producto que ha comprado o el servicio que ha obtenido. Asisderma Clínica de la Piel No asumirá responsabilidad por productos comprados en otras Tiendas o Comercios.

Horarios de atención de los canales de comunicación

Atención por teléfono Tel 8844409, Correo electrónico Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y Domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.